Cargando...

Acerca de Nosotros

Puerto Peñasco es la novena ciudad más poblada del estado mexicano de Sonora y es uno de los principales destinos turísticos para Arizonenses, Californianos y Canadienses.

Oficina de Puerto Peñasco “Rocky Point”

En funcionamiento desde 2010 con más de 50 miembros del equipo, proporcionamos una solución completa de back-office para restauranteros, minoristas y empresas de inversión inmobiliaria con sede en EE. UU. Desde contabilidad diaria hasta servicios de nómina, ¡lo tenemos cubierto!


Creemos que nuestro modelo de proporcionar una solución integral de back office y / o servicios "a la carta" es muy atractivo para las empresas en crecimiento. Si algo funciona bien, no es necesario cambiarlo. Con nuestra solución adaptamos nuestra oferta de servicios a sus necesidades y no al revés. Si bien hay muchas soluciones automatizadas disponibles, hemos descubierto que siguen existiendo "brechas" en la oferta de productos y servicios de nuestros competidores. Si bien adoptamos y nos adaptamos a las innovaciones tecnológicas, hemos descubierto que nuestra capacidad para brindar un servicio eficaz a nuestros clientes requiere personal capacitado y solucionadores de problemas.


¡Aquí en XB, hemos establecido una sólida reputación entre nuestros clientes como un proveedor crítico y la pieza del rompecabezas que falta para operar con éxito sus negocios!

Equipo de Liderazgo

Image

Marcus Di Fiore

Presidente y CEO
Image

Cesar Elizondo

Sage Intacct Especialista certificado
Image

Alan Renteria

Director de Administrativo

Our Key Partners