Cargando...

Misión, Visión y Principales Valores

Nuestra Declaración de Misión

Proporcionar a nuestros operadores estados financieros, informes y conciliaciones oportunos y precisos y también apoyarlos en las áreas de nómina, TI, reparaciones y mantenimiento.

Nuestra Visión

Operar una solución de back-office de clase mundial para restauranteros, minoristas e inversores inmobiliarios a una fracción del costo de las operaciones equivalentes con sede en los Estados Unidos.

Nuestros Valores Principales

    1. Encontramos soluciones prácticas para resolver los problemas de hoy y de mañana.
    2. A medida que nuestros clientes adaptan sus modelos de negocio para satisfacer la demanda y las expectativas de los consumidores, proporcionamos el apoyo administrativo necesario para que nuestros operadores sean efectivos y mantengan los márgenes y la rentabilidad.
    3. Operamos con integridad.
    4. ¡Siempre haremos lo correcto! Como proveedor de servicios externos, brindamos a nuestros operadores la tranquilidad de que sus números son correctos y que las ventas en efectivo, crédito y entrega se contabilizan y cobran. En XB, hemos instalado "mejores prácticas y procedimientos" para conciliaciones, tareas contables diarias y solicitudesde pago, en nuestro modelo de negocio.
    5. Trabajamos arduamente para cumplir con los requisitos de informes operativos de nuestros clientes.
    6. Colaboramos con nuestros clientes para crear una "Declaración de Trabajo" que establezca nuestras expectativas y plazos. Tenemos algunos clientes en los que brindamos servicios los 7 días de la semana y nuestra semana laboral normal es de lunes a sábado.
    7. Nos adaptamos a las prácticas y procedimientos comerciales de nuestrosclientes.
    8. AAunque podemos trabajar con operadores dentro de la misma franquicia, no hay dos negocios iguales. Simplemente nos adaptamos a los requisitos de nuestros clientes, que incluyen software, paquetes de informes y procedimientos. Además de requerir que conversemos su plataforma de contabilidad a Sage Intacct, aprendemos rápidamente cómo usar los sistemas y procedimientos que nuestros clientes tienen en su lugar.
    9. Apoyamos a los miembros de nuestro equipo, sus familias y sus comunidades.
    10. Como muchos han dicho antes, somos tan buenos como nuestra gente. En 2020, no tuvimos rotación ni despidos. Nuestro modelo de negocio ha sido construido para todos los ciclos económicos y escenarios, lo que brinda a nuestros operadores la tranquilidad de que podemos satisfacer sus necesidades diarias en cualquier escenario.
      Para 2021-2022, estamos en el proceso de crear una base educativa para apoyar las necesidades de los hijos de nuestros empleados. También participamos activamente en ayudar a las comunidades desde las que operamos con personas y recursos para hacer de estas comunidades mejores lugares para vivir y visitar.